Somos Lavamar y nuestro mercado de trabajo son los hoteles, restaurantes, residencias e industrias.
Ofrecemos servicios de lavado y renting de lencerías.
Contamos con un personal cualificado y con años de experiencia en el sector. Dicha experiencia y profesionalidad nos ha convertido en una de las empresas de lavandería industrial más reconocidas en Vigo.
También disponemos de flota de vehículos para atender la demanda de nuestros clientes con regularidad y puntualidad.
Contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecerle un excelente servicio y asesorarle en lo que necesite. Adaptamos y personalizamos nuestros servicios a su necesidad, con el fin de responder a sus expectativas e incluso superarlas.
Desde las lavanderías de Lavamar se procesa la ropa de gran cantidad de hoteles a nivel gallego. Trabajamos tanto con las grandes cadenas como con hoteles independientes trasladando nuestras mejores prácticas a todos nuestros clientes.
Lavamar cuenta con un amplio abanico de servicios orientados al sector hotelero, llegando a tener una participación completa con nuestros trabajadores dentro de las instalaciones del cliente.
Alquiler de textiles
Lavamar cuenta como uno de sus servicios principales Alquiler de Textiles. Ponemos a disposición del cliente las dotaciones necesarias de ropa plana, felpa y mantelería.
Trabajamos de forma continua en la localización de proveedores a nivel mundial con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes las mejoras técnicas que puedan ir apareciendo en el mercado con el fin de mejorar en todos los sentidos la oferta realizada al cliente. Una vez que se ha optado por el modelo de Alquiler de Textiles para gestionar la ropa del establecimiento, nos hacemos cargo de la adquisición de la ropa de habitaciones y mantelería asesorando al cliente acerca del cálculo de las dotaciones y calidades que mejor se adapten a sus necesidades.
Para poder desarrollar el servicio con total normalidad, aseguramos el mantenimiento del stock pactado inicialmente con reposiciones anuales basadas en inventarios realizados que realizaremos conjuntamente con nuestros clientes.
Es muy importante contar con la capacidad de personalizar la ropa de nuestros clientes utilizando su identidad corporativa (logos, colores..etc). Esta personalización se puede realizar tanto en ropa plana (sábanas, fundas de almoahda), como felpa (toallas) o mantelería.
Lavandería 24 Horas
El servicio de Lavandería 24 horas consiste en recoger la ropa en las instalaciones del cliente, procesarla y devolverla en perfectas condiciones para su uso en un plazo mínimo de 24 horas.
El horario en el que se realiza el servicio de recogida y entrega se establece en función de las necesidades del cliente, la localización y el tipo de establecimiento del que se trate.
Para organizar los repartos de ropa, Lavamar establece rutas en la zona de influencia de cada planta de lavandería de forma que los repartos se puedan organizar asegurando los horarios y facilitando la organización en cada cliente. El tiempo que transcurre entre la recogida y entrega de la ropa será de un mínimo de 24 horas, aprovechando siempre el viaje para entregar ropa limpia y recoger ropa utilizada.
Si usted se está planteando externalizar los servicios de lavandería y desea conocer Lavamar personalmente, no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una cita con el Departamento Comercial. De esta forma, podrá comprobar los procedimientos que tenemos y resolver sus dudas en cuanto a lavandería industrial.